Autofertas

 Cierra el año comprando vehículo usado

Llegó la temporada de mitad de año, en este tiempo muchas personas hacen el primer balance del año para revisar cuáles de los sueños con los que iniciaron el año han cumplido y cuáles siguen pendientes. Si dentro de tu lista estaba comprar un vehículo llegó la hora de hacerlo realidad, cierra el año comprando vehículo usado y podrás empezar a cumplir todas tus metas. 

Lo primero que debes saber es que el negocio de los vehículos usados ha venido incrementándose en todo el país, es una tendencia que marca un punto de movimiento en este negocio muy importante, esto genera una amplia competencia, variedad y beneficios en cuanto a costos para los usuarios. 

Te damos algunas opciones de vehículos usados que puedes tener en cuenta antes de tomar esta decisión, te brindamos diferentes gamas de precios y modelos. 

 

  • Toyota Corolla: es un vehículo confiable y eficiente en términos de consumo de combustible. También es conocido por su bajo costo de mantenimiento y su buena reputación en cuanto a durabilidad. En su versión nueva es uno de los vehículos más vendidos del país por su rendimiento y potencia.

 

  • Volkswagen Golf: es conocido por su estilo y diseño deportivo, rendimiento, calidad de construcción y manejo suave hacen parte de las características más importantes de este vehículo, su potencia es uno de sus principales atractivos. Es un automóvil compacto versátil y bien equipado.

 

  • La Chevrolet Tracker es un modelo de SUV compacto que cuenta con un diseño moderno y deportivo. Es un vehículo de tamaño compacto, lo que la hace ágil y fácil de maniobrar en áreas urbanas y rurales. La seguridad es una prioridad, está equipada con características de seguridad como frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, bolsas de aire y mucho más.

 

  • Mazda3: es valorado por su estilo atractivo y moderno, manejo deportivo y eficiencia de combustible que genera ahorro en el consumo de combustible. Ofrece una buena calidad interior y una experiencia de conducción placentera para la ciudad y la carretera. 

 

  • BMW Serie 3: si buscas un vehículo con un modelo de lujo usado, el BMW Serie 3 es una opción ideal. Ofrece un rendimiento eficiente y una conducción dinámica, así como un interior elegante y bien equipado. Un vehículo de calidad que en su versión usada puede ser más accesible.

 

Ahora que tienes varias opciones puedes elegir el vehículo que más se adapta a tus necesidades para que te animes a cerrar el año comprando vehículo usado.